El nombre de nuestra empresa responde al modelo de servicio Just In Time, que consiste en un sistema de gestión de abastecimiento, recolección y coordinación en el suministro de chatarra ferrosa y cartón satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a tiempo y forma.
Nuestro objetivo se centra en la administración integral de desechos ferrosos y no ferrosos para su posterior utilización como materia prima, para lo cual desarrolló una estrategia corporativa basada, fundamentalmente, en un firme compromiso con la calidad total.
Concretamente, la principal actividad que desarrolla nuestra empresa, consiste en la entrega de la cantidad y calidad necesaria de chatarra y cartón, a través de la coordinación y regulación del ingreso total de la misma a las inmediaciones de nuestros clientes. Para el caso de la chatarra, este servicio cumplido de forma eficiente permite a nuestro cliente optimizar la generación del mix de producción, minimizando el costo de transferencia de la chatarra ferrosa a la palanquilla.